lunes, 30 de mayo de 2011

Una Luz en mi Corazón

Ultimamente e sentido que la noche me atrae como nunca pense que me atraería, a sí que cuando el sol se oculta por el horizonte salgo a caminar por la gran ciudad a la aventura que será descubrir lo que se esconde detrás de esas luces que encandilan al mirarlas fijamente, vestido completamente de negro con un abrigo largo me deslizo por el pavimento de la gran avenida sin un rumbo fijo. Al llegar a una esquina me detengo un instante, porque detrás de tanta luz, una brilla con intensidad, me acerco lentamente y voy viendo una silueta que pareciera deslumbrar a cualquiera, no es ni más ni menos que la más bella creación que un artista como dios pudo haber creado e imaginado. Me acerco, la rodeo con elegancia y prestancia, le pregunto si necesita ayuda, no, me responde, si quieres conversar estoy disponible para escuchar, ya que me encanta escuchar a los demás, la veo un poco deprimida, le invito un trago, ella acepta con desconfianza, fuimos a un bar, despues de una larga conversación, donde hablamos de nuestras vidas, se soltó y me empezó a contar que acaba de romper con su novio, pero el no lo acepta y actúo con violencia cundo le dijo que lo iba a dejar, por eso lo dejo intuí, seguimos amenamente la conversación. Yo le dije que no se preocupara porque no es tan grabe si no le vuelves a ver y si el té busca puedes contar con migo, me dio las gracias, un poco ya mas calmada nos retiramos, en el camino me dijo que no quería llegar tan luego a su casa, por miedo a que él podría encontrarse allí, entonces la invite a mi apartamento, al llegar se recostó en el sillón, porque estaba cansada, le serví un trago, me pregunto si se podía dar una ducha, bueno le dije, le pase una toalla, mientras tanto puse una música suave, para ver si se tranquilizaba un poco mas, al salir de la ducha, yo pasaba enfrente de la entrada, nos quedamos mirando, me deslice suavemente hasta donde ella estaba, le empece a observar todo su hermoso cuerpo, luego nos empezamos a besar, le saque lo poco que la cubría, la tome en brazos y la deslice en mi cama con suavidad, me desnude, y le empece a acariciar su hermoso cuerpo, era alucinante que nos tocáramos y que los dos estuviéramos en esa habitación desasiéndonos de nuestros rencores de una manera apasionada y nos besábamos por todo nuestro cuerpo, luego de haber estado haciendo en esa cama todo lo imaginable posible, nos quedamos dormimos abrasados. Ya en la mañana, al despertar le lleve el desayuno a la cama y me dijo que nunca había pasado una noche como la que paso conmigo, la bese y me fui a duchar al salir me quede mirando su hermosa silueta y me di cuenta que era la mujer más cariñosa y tierna que jamás había conocido, deslumbraba una ingenuidad que me fascinaba, quien no se enamoraría de ella, luego nos vestimos y nos fuimos, bajamos las escaleras lentamente sonriendo y hablando de cómo lo aviamos pasado esa noche mágica, al asercarnos a la puerta del edificio un tipo corriendo se aproxima con un cuchillo y la apuñala en el estomago y ella cae sobre mis brazos, el sujeto sale a la fuga, mis manos llenas de sangre con un desconsuelo y los ojos llorosos escuchan que ella me decía que lo de anoche no era una ilusión pasajera y lo que había vivido era el puro y verdadero amor, no importando a donde fuese nunca me olvidaría y serró sus dulces ojos y no los volvió a abrir. Yo nunca había experimentado una situación como esa vez y la primera termina trágicamente, sería como para cortase las venas, pero no, aunque doloroso tenemos que tomar en cuenta que todo ocurre por algo y quien sabe si en otra vida nos volvamos a encontrar, o esta situación halla servido para que comprendiera que la vida hay que vivirla al máximo porque en cualquier instante se nos puede acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario