lunes, 30 de mayo de 2011

Sombras del Alma

Los sentimientos mas extraños mueven mi vida ahora, hay cosas que ya no tienen sentido, pero están allí al acecho, persiguiéndome como animales de presa, por más que trato de escapar logran encontrarme, pero uno se cansa tanto corre y esconderse, que al final uno solo le queda hacerle frente, enfrentar los miedos, usarlos ese temor al favor de uno para poder salir adelante, la oscuridad de mi alma, tiene una pequeña luz que guía cada paso que doy, pero lo que no se, es de donde viene esa luz, pueden ser muchas cosas, la esperanza de poder seguirla para no decaer, hubo un tiempo que mi pero temor era no poder ver en la oscuridad, envolviéndome con su manto de penumbra, pero el cambio de percepción, ayudad por ciertos factores y personas, hicieron que la oscuridad fuera parte de mi ser, ahora avanzo por ella como si fuer un gato con ojo brillantes, sin temor a tropezar, con el fiel instinto de que nada te puede detener, pero a pesar de todo este sentimiento, igual persiste un gran vacio en mi alma, que no me deja tranquilo, aquello que nadie quiere ver, por más que trato de dar señales de ayuda, ella no llega, mientras tanto yo sigo aquí en mis dominios vagando por el bosque oscuro y solitario, con algunas visitas que van y vienen a lo largo de mi estrecha vida, pero casi nunca se quedan para siempre, es lo que me toco vivir, ahora lo acepto, he aprendido a vivir con ello, pero no me siento grato del todo, ya que en este camino nadie me puede ayudar, solo lo tengo que descubrir y enfrentar solo, pero ya me ha llevado un largo tiempo y la solución no la veo, soy un ciego en el mundo de la oscuridad, camino como si pudiera ver, sin miedo, pero sin ver lo que esta sombra me quiere decir, a lo largo de todo el camino ha estado latente, pero yo sigo y ella siempre detrás, a veces ni escucho lo que trata de decirme, por lo que puedo ver es una figura de mujer, por la silueta que se puede apreciar, pero no distingo quien es, se mueve, me dice cosas, pero no las entiendo, siento su presencia, pero jamás la he podido tocar, trato de alcanzarla, pero justo se desvanece, sigo mi camino y vuelve aparecer, pero se desvanece una y otra vez, ya no se que es lo que quiere de mi, la quiero alcanzar con todas mis fuerzas, pero algo falta para poder tocarla, puede ser mas riesgo, seguir lastimándose, hasta alcanzarla por las espinas de la vida, pero el dolor que he sentido al tratar de alcanzarla, ha sido suficiente para mi, que ya no tengo fuerzas para poder hacerlo, necesito algo que reactive aquello que he perdido, que revive el animo para seguir intentándolo, quien sabe si algún día lo podre hacer, si se hasta cuando podre resistir este dolor, solo se que esta sombra me seguirá por siempre atormentando mi vida, hasta que alguien vea lo que yo no puedo ver y me guie en este camino de penurias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario