lunes, 30 de mayo de 2011

Maldita primavera con su maldito Amor

Se me ha hecho difícil escribir,
Ya que no tengo nada porque hacerlo,
La inspiración me escasea,
Además no tengo porque escribir para dale gusto al resto,
Esta estación es la causante de demasiadas cosas,
Por el significado que uno le da,
La llegada de la primavera, trae consigo al maldito amor,
El cual me ha traído un motón de complicaciones,
Como el de nunca poder experimentarlo,
Seguramente algo estoy haciendo mal,
Para que nadie llegue a mi vida,
Y cuando creo que esta por suceder algo inesperado que termina mal,
Además siempre me fijo en quien no debo,
Es una maldición que me ha perseguido de siempre,
Lo cual me ha llevado a no creer en la posibilidad de tener amigas,
Aunque últimamente eso puede haber cambiado,
Ya que he conocido gente tan especial,
Que ha hecho que renazca la fe en tener amistades,
En especial femeninas, ya que con ellas es mi mayor conflicto emocional,
Aunque me salgan que puedo hablar con algunas,
Pero si se fijan, el solo hecho de crear un silencio en su presencia,
El no hablarles, es un síntoma de que me complica estar a su lado,
Y las veces que puedo hablar más con ellas, es porque me sacan palabras,
Pero que no nacen de mí,
He buscado por todos los medios,
Tener su comprensión o cariño,
Que es lo único que busco,
Algún día creo que llegara esa persona que me complemente,
Aunque cada día la fe se me perdiendo,
A estas alturas la soledad inunda mi alma,
Ya no se que más hacer,
No se enfrentar estas situaciones,
Me siento perdido en el abismo de los sentimientos,
No me explico como uno se puede enamorar,
O peor, como se pueden enamorar de uno,
Creo que estoy destinado a la soledad,
Que quema mi alma,
Consume mis entrañas,
Devora mis sentidos,
Y hace que cada día me sienta más solo,
Ya no hay solución para mi mal,
Solo el de aprender a vivir con este mal,
Aunque no creo que dure mucho,
Muchas veces he estado a punto de tirar la toalla,
Intentos fallidos eso si, si saben a lo que me refiero,
En fin, solo me queda seguir aguantando,
Por eso lo pongo en mi blog,
Para que quede un registro, de cómo me he sentido a lo largo de mi vida,
Pa ver si esto tiene un cambio, cosa que ceo bastante difícil,
Por eso es que amo la primavera, pero la odio con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario