lunes, 30 de mayo de 2011

Amor&Cariño

Volvemos a este punto, cuando me tocan la fibra sensible de mí alma, sintiéndome cansado, pero con suficiente fuerza para una reflexión más, que me lleva a pensar en la verdad que se han convertido para mi ser sentimientos tan profundos como el amor y el cariño, para muchos siento lo mismo, seguramente es así, pero en algún momento de mi vida llegaron a separarse, dejando el amor solo para las parejas que se pueden enamorar hasta las patas, sentimiento que nunca he llegado a comprender, ni siquiera podre experimentar, ya que no logra nacer nada que me vincule a el, y el cariño para sentimientos más fraternales y de amistades profundas y duraderas, me gustaría poder hablar del amor más profundamente, refiriéndome a el de la manera que muchos lo hacen, pero solo lo he visto pasar, en muchas parejas que conozco y aprecio, otras en las cuales se confunde y llegan a creer que existe ese sentimiento en mí, pero que equivocados están, si ha lo largo de mi vida todos me han entregado cariño y me aprecian, es lo único que puedo llegar a sentir, ya que nadie ha amado a este ser, que anda por la naturaleza de cemento buscando quien lo haga, mejor dicho buscaba quien lo hiciera, ya que, mi alma esta tan cansada que ya no tiene fuerzas para seguir buscando, solo puedo dedicarme a sentir cariño por el resto, el cual lo puedo entregar a quien quiera recibirlo, es lo único que me queda y por lo cual aun existo en esta vida, quizás para eso llegue a este mundo, para entregárselo a quienes les hace falta un poco de cariño, quien sabe si eso pueda ser, yo no podre decirlo, solo el resto de la sociedad que frecuento puede confirmar esta situación, veo muchas parejas conocidas amarse y otras que cuentan maravillas de amor, pero siento que me hablan en otro idioma que nunca he aprendido, que idioma más difícil, como si fuera tan fácil amar, solo eso que llamamos química puede llevarnos a ese sentimiento tan descontrolado e intenso, que aparentemente no poseo, realmente odio tener que hablarle a mi opuesto con intenciones más profundas, no reacciono, siempre sentí que me miraban como bicho raro, en otras, solo servía para juegos absurdos, ahora ya me da lo mismo, ni siquiera trato de buscarlo, solo sigo mi camino, si te interesa que te hable, háblame tu pues, porque yo no lo hare, no me interesa sufrir, lo siento, pero tenia que expresarlo, si ya tuve suficiente, cuando amor y cariño estaban en la misma esfera, tuve mucho no correspondidos, ya no quiero más eso, es por eso que no lo buscare más, no se si cuando llegue, lo podré recibir de la mismas manera, quizás ya sea tarde para mi, lo único que puedo decir para finalizar, es que si se aman, consérvenlo, que es lo único que los mantendrá vivos y alegres, no lo dejen ir, solucionen todo cediendo un poco y respetándose, no se vallan al extremo, busquen el termino medio, que serán más felices y su amor durara por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario