lunes, 30 de mayo de 2011

El Poder de la Escritura

El poder de la escritura siempre será más fuerte que el de las palabras porque aveces ocurre que pensamos una cosa y decimos otra, pero en mi caso me expreso mejor cuando escribo, es en ese momento cuando digo mas de lo que podría decir con palabras. Cuando escribo es como que algo se apoderará de mi ser haciendo que me afloren todas las palabras con una facilidad que aveces me sorprende. En mí caso esta sería una forma de entregar todos mis sentimientos a una mujer a la cual podría querer. Por ese motivo me encanta escribir mas aun cuando ando inspirado y estoy solo en mi habitación, en silencio o simplemente escuchando música. Otra forma de inspiración que podría hacerme escribir es cuando estoy en contacto con la naturaleza, escuchar el sonido del viento de cómo sé mueven las hojas de los arboles y en el caso del mar escuchar el sonido de las olas chocar en las rocas a la orilla de la playa que me envuelve de una paz dulce y tranquilizadora, eso para mí es el poder de la escritura, la fascinación de poder comunicarme de una forma casi perfecta y sin restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario